Aqui Imagina despertar con una caja de madera llena de delicias para el desayuno. Dentro, encontrarás una taza personalizada llena de tus infusiones favoritas, perfecta para empezar el dÃa con calma. Acompañando a tu bebida, un sándwich de lomito te espera, listo para satisfacer tu apetito matutino.
Además, una ensalada de frutas frescas y jugosas te proporcionará las vitaminas y minerales necesarios para un dÃa lleno de energÃa. También encontrarás cuatro tostadas crujientes, listas para ser untadas con la suave mantequilla y la dulce mermelada incluidas en el paquete.
Pero eso no es todo, también hemos incluido un frasquito de exclusivos dulces para un toque extra de dulzura. Y para hacer de este desayuno una experiencia aún más especial, hemos añadido un arreglo de flores de estación, aportando un toque de belleza y frescura a tu mañana.
Por último, pero no menos importante, la caja incluye cubiertos para que puedas disfrutar de tu desayuno sin preocupaciones. ¡Esperamos que disfrutes de esta experiencia culinaria matutina tanto como nosotros disfrutamos preparándola para ti! |